Nuestra llegada a las redes sociales.

Cada día las redes sociales se ponen más de moda y es más frecuente encontrar conversaciones en las que todos hablan sobre Facebook, Twitter, Youtube… De ahí que hayamos querido actualizarnos y estar presente en todos estos canales. Ya sabéis que estamos en una casa con mucha trascendencia y que tiene muchos años, pero eso no quiere decir que no queramos estar a la orden del día.

Nos sumamos a este proyecto de presencia en las redes sociales y lo hacemos para ir contando todas nuestras novedades, eventos que desarrollamos, celebraciones y como no hablar de nuestra gastronomía, como sabéis nuestro chef Tande guarda algunos de sus secretos profesionales para sorprender a nuestros visitantes, con este blog iremos contando algunos de estos secretos, así como temas interesantes acerca de todo lo que nos rodea.

Esperamos que sea de vuestro agrado y que nos acompañéis en esta nueva andadura siguiendonos en nuestra página de fans de facebook o en @_CasadelReloj en Twitter.

Ahora os dejamos con el último vídeo de la casa que hemos realizado para que todo el que busque información sobre nosotros pueda crearse una idea de lo que es La Casa del Reloj, siempre claro está acompañado de buena música.

Esperamos vuestros comentarios, vuestros tweets, vuestros “me gusta” y como no vuestra visita a La Casa del Reloj.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: