Inauguramos el nuevo Salón Murano


Este sábado pasado, tuvimos el placer de inaugurar nuestro nuevo Salón Murano con la celebración de un Banquete de Bodas.

Estuvimos hasta última hora trabajando, poniendo a punto todos los detalles para que nada quedará al aire, ya que se trataba de un evento al que asistieron más de cuatrocientos invitados.

El cocktail antes de la llegada de los novios, se dio en el exterior y fue amenizado por un coro rociero que puso la nota musical durante todo ese tiempo.

El Salón Murano se ha convertido en uno de los espacios más modernos y mejor acondicionados de toda la zona de costa de San Javier, en el que se cuenta con una capacidad para casi quinientos comensales.

Se trata del espacio idóneo para la celebración de cualquier evento, en el que busques una elevada calidad, junto con buena gastronomía y cuidado máximo de cada detalle.

Os dejamos con unas imágenes de este sábado pasado y ya sabéis que os esperamos a todos para conocer in-situ el Salón Murano de nuestra Casa del Reloj.

Comments
2 Responses to “Inauguramos el nuevo Salón Murano”
  1. Lazy dice:

    Aquí podéis ver mi crónica de la visita que hice a este estupendo restaurante http://www.lazyblog.net/2012/04/la-casa-del-reloj-en-san-pedro-del.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: