Los nuevos detalles

Hoy os contamos como cada día nos fijamos en cuidar más y más esos pequeños detalles que hacen que un evento en este lugar sea idílico.

Como sabéis en cada enlace cuando los invitados llegan al restaurante, durante el cocktail una de las cosas que se suele hacer, es mirar donde los novios han decidido colocar a cada uno, quien le acompaña, el número de mesa y la ubicación.

Esta es una de las tareas, desde nuestro punto de vista, más complicada, puesto que hasta última hora se reciben modificaciones y cuadres de todos los comensales.

Pero aún así una cosa está clara, nosotros queremos cuidar cada uno de esos detalles y estar a la última en este sentido, para conseguir sorprender a la pareja que decide celebrar su enlace matrimonial con nosotros.

Por este motivo, hemos buscado la forma de que, lo que corrientemente se conoce como “mesero”, sea único, algo diferente e incluso la pareja de recién casados la pueda conservar como recuerdo, para que de tiempo en tiempo cuando la vean, recuerden el feliz día que pasaron en nuestra casa, en el día más importante de sus vidas.

Esta es la imagen del nuevo mesero que diseñamos para el enlace de la pasada semana y como nos gustó tanto el resultado, cada enlace contará con uno distinto, se trata de un material de lona en el que quedan impresos como podeis ver todos los nombres de los invitados al enlace.

 

 

Como podéis ver, cada detalle en estas celebraciones es importante para nosotros, de ahí que busquemos siempre ofrecer un servicio completo en estas ocasiones para que una vez más nada quede al azar.

¡Hasta pronto amigos!

 

 

Comments
2 Responses to “Los nuevos detalles”
  1. Cristina Tonda Garcia dice:

    Hola,, me gustaría saber el precio de media que hay por cubierto para una celebración. Gracias!!1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: