Gin and Twitts en La Casa del Reloj

El próximo 27 de julio, tenemos el placer de contar con un evento que está resultando cada vez más atractivo para los asistentes y muchos de ellos quieren repetir una vez trás otra.

La Casa del Reloj se suma a esta lista de encuentros en los que hacer contactos se une a un maridaje único entre ginebras exclusivas y tapas elaboradas de la forma más original y creativa.

Imágen Gin And Twitts y Amureco en Lorca

Para los que no conocéis el evento os podemos decir que es una forma más que interesante y novedosa de desvirtualizar a nuestros contactos de las redes sociales, hacer networking y todo ello acompañado como decíamos de gin-tonics que saborearás acompañados de deliciosas tapas.

Os dejamos con algunas imágenes del último evento que tuvo lugar en Cartagena en un catamarán en alta mar, como podéis ver merece la pena poder contar la experiencia:

Si queréis conocer más sobre el evento Gin and Twitts y conseguir vuestras entradas para el próximo 27 de julio, no dejéis de visitar su web, podéis comprar los tickets directamente pinchando aquí .

¿Te sumas a la experiencia #ginandtwitts?

Comments
2 Responses to “Gin and Twitts en La Casa del Reloj”
  1. Julián dice:

    Qué tal, amigos…
    Como clientes asiduos de vuestra casa cuando nuestros trabajos muy lejos del Mar Menor nos lo permiten, os sugerimos una elaboración adecuada de los gin-tonics en el bar. Sería el complemento ideal a una comida regia.
    Un saludo afectuoso!

    • casadelreloj dice:

      Muchas gracias Julian, toda sugerencia es importante para nosotros, esperamos que cuando vuelvas podamos sorprenderte en todos los sentidos, incluso con el gin-tonic. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: